sábado, 18 de mayo de 2013

La conciencia social sobre el transporte es un factor muy importante que poco a poco se está implantando en nuestro país.


    A través de este trabajo hemos podido conocer la situación de la comunidad andaluza antes de la Revolución Industrial y durante ésta, su situación actual y su comunicación en cuanto a otros territorios; además hemos podido conocer los diferentes tipos de transporte y la influencia tanto social como económica que puede llegar a tener en nuestras vidas.
El apartado que me ha resultado más interesante de todos ha sido la influencia social que tiene el transporte en nuestra vida diaria. Gracias al transporte podemos conocer otros lugares, otro tipo de personas, estar en un país y comer comida de otro (importaciones), además de avances tecnológicos que rápidamente pueden insertarse en los diferentes países gracias a la gran eficiencia de este medio.


Además, gracias al buen clima de nuestras costas y tierras andaluzas tenemos el placer que nos visiten una gran cantidad turistas al año, hecho que sin transporte sería imposible que sucediera.
La conciencia social sobre el transporte es un factor muy importante que poco a poco se está implantando en nuestro país. Aunque este crecimiento se esté produciendo de manera más leve que en otros países, España está llevando a cabo muchas mejoras en sus transportes para que cada vez nos convirtamos en un país más sostenible. La conciencia social es una de rueda que si cada uno pone un poco de su parte al final se podrán lograr grandes cometidos; por ejemplo, Apple fabrica las cajas de sus teléfonos tan pequeñas para que así de esta forma se utilice el menos material posible y poder así aumentar el número de productos a la hora de su desplazamiento; los transportes podrán cargar mayor número de teléfonos móviles gracias al reducido espacio que ocupan y además harán menos recorridos debido a esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...